Implementación de imagen corporativa en más de 40 sucursales entre el 2005 y el 2010, he trbajado los nuevos puntos de venta y remodelando sucursales existentes. Este trabajo significó la evaluación de los costos de implementación de los puntos de ventas para el abastecimiento de los recursos, la coordinación con las distintas gerencias y unidades internas de la empresa visando cada proyecto, el diseño de la arquitectura y especialidades que intervinieron, el seguimiento de las obras para la correcta ejecución, y la tramitación de estas.
En palabras de Correos Chile,
"el rediseño del layout de las sucursales busca aumentar la satisfacción de la experiencia de compra en clientes en el punto de venta. Incluye espacios más cómodos, seguros, con mejor iluminación y mayor cantidad de módulos de atención e información de productos y tarifas.
Pensando en las personas que trabajan en CorreosChile, este rediseño ha incorporado el mejoramiento de las condiciones físicas y ergonométricas del espacio de trabajo del personal de nuestras sucursales, dado que nuestro compromiso no es sólo con la calidad de la atención a nuestros clientes, sino también con la calidad del ambiente y las condiciones laborales de nuestra gente."
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJGrfTAy6qgjm2iVPh1DVTdWVBThNRp1I3CLJclX-C39WcVK3y8UfpLjM6L_PTIGVg6vnoHq5WH33SBXyQ3KmgIiI06x6-ZYBBNNQrhj9wqki1pmDoZQpp3djXIpG0w-q7MQCnGZ-d-oQ/s1600/Servicios+copia.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario